jueves, 28 de febrero de 2008

no se lo que quiero pero lo quiero ya



alguien rescáteme (?)

esto de la lluvia no me gusta
tendría que haber ido a la facultad U_U
quiero que sea mañana
quiero que sea mañana
quiero que sea mañana
, que vengan todas las chicas a casa y que venga Maxi, y darle un abrazo enorme, por que lo extraño mucho, por que hace dos meses que no lo veo y me abandona por su grupo de quinceañeras :(




también quiero chocolate con menta, y que algun día te dignes a llamarme y pedirme ayuda
pero como nunca vas a leer esto y nunca vas a llamarme ni siquiera para preguntarme como estoy, es al pedo que gaste la energía de mis dedos en teclear esto.


despertar al prójimo should be banned
please don't wake me, no
don't shake me
leave me where I am
I'm only sleeping








No hay comentarios: